domingo, 4 de diciembre de 2011

Celebración en la Casa de Burgos


Grupo Gregoriano Matritense



Miguel de Alonso



José Luis Pardo



Amparo García-Otero


De nuevo me invitaron a la Casa de Burgos en Madrid. Se conmemoraba el aniversario de dicha institución y, como de costumbre, se celebró una misa en la que intervino el Grupo Gregoriano Matritense para proseguir con un concierto en el que de nuevo intervinimos el gran tenor burgalés Miguel de Alonso, que entre otras interpretaciones, nos deleitó con el aria "Nessun dorma" de la ópera Turandot, de Puccini, el interesantísimo cantautor manchego José Luis Pardo, que además nos leyó algunos de los poemas que va a publicar próximamente y una servidora, que, para la ocasión, se armó de pandereta, cascabeles y guitarra con la sanísima intención de interpretar unos villancicos tradicionales, dadas las fechas y finalizar "a pelo" con el conocido "Noche de Paz".

Luego, como siempre, se celebró un almuerzo de hermandad rematado por unos cuantos chascarrillos contados por los asistentes.

Agradabilísimas estas jornadas en la Casa de Burgos en Madrid. Que cunda el ejemplo y gracias desde aquí a la Junta Directiva presidida por D. Félix Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores