jueves, 4 de noviembre de 2010

En la Casa de Soria de Madrid

Amparo García-Otero


Hace dos semanas hablé con Miguel Bordejé, Presidente de la Casa de Soria en Madrid. Miguel y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo. Desde mi primera etapa, cuando yo era una chiquilla que iba con mi guitarra por los madriles. Siempre he tenido muy buenos amigos sorianos. No en vano mi primer "concierto oficial" como solista fue precisamente en El Burgo de Osma. Desde entonces ha llovido lo suyo, pero conservo intactas las amistades de "mi primera juventud". Valoro muchísimo los afectos y un amigo es un tesoro que hay que cuidar y salvaguardar siempre.

En la Casa de Soria siempre hallé una buena acogida y apoyo para todo cuanto he emprendido y en esta ocasión presentaré "Nadie es más que nadie" en esta sede el próximo 18 de noviembre. Más adelante también estaré en la Casa de Valladolid y en la Mesa de Burgos, pero eso ya para el próximo trimestre. Madrid es grande y hay que trabajarlo con cariño y poco a poco.

Madrid es una ciudad que significa mucho para mí. Allí pasé una etapa importante de mi vida, allí me formé y allí sigo, yendo y viniendo, puesto que ahora, desde Segovia, con la autopista y el AVE estamos muy cerca. Y el Parque del Retiro y la Cibeles y Neptuno y la Puerta de Alcalá y la Puerta del Sol, todo continúa en el mismo lugar. Somos nosotros quienes nos movemos, quienes pasamos por allí con estos años, días, horas que corren a una velocidad inusitada.

Hay que aprovechar el tiempo. Es lo más valioso que poseemos.

Próxima cita: Casa de Soria en Madrid, c/Carrera de San Jerónimo, 5, 18 de noviembre a las 19.30 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores