viernes, 11 de marzo de 2011

A Burgos por Madrid


La Casa de Burgos en Madrid, celebra cada temporada un ciclo de conferencias y este año tuvieron la amabilidad de invitarme.

Acompañada en la mesa por D. Félix Pérez, Presidente y D. Luis Santamaría, Secretario y con la inestimable ayuda de Dª ,Carmen Lorenzo, tuve la oportunidad de hablar sobre mi trabajo en una charla/concierto en la que si bien incidí especialmente en mi CD más reciente, "Nadie es más que nadie", también quise ofrecer unas cuantas canciones reepresentativas de mis discos anteriores, pues todos ellos son parte de mí misma y mi charla quedaría coja si no los mencionara.

Resulta muy interesante la labor que realizan estas "embajadas provinciales" en la capital de España. Por un lado, constituyen un lugar de encuentro para quienes vienen a Madrid desde su provincia y desean continuar en contacto con su punto de origen y por otro, realizan labores culturales y divulgativas que enlazan y mantienen vivos los diferentes intereses de los socios o de quienes deseen asistir a estos actos porque la temática les interese. El programa de este ciclo fue muy amplio, aunque no soy yo quien para detallarlo y ya se encarga de ello la propia Casa de Burgos.

Las personas que asistieron se mostraron muy receptivas a mis interpretaciones y explicaciones, pues siempre es bueno declarar la intención con la que se realiza tal o cual trabajo. Gracias desde aquí a todos ellos.

Me han invitado a que participe en la próxima celebración del Día de la Primavera, el próximo mes de abril. Gracias de nuevo por contar conmigo y por mi parte, encantada de volverme a reunir con los miembros de la Casa de Burgos, a los que ya me unen afecto y amistad.

Próxima cita: Casa de Valladolid en Madrid, c/ Zaragoza, 6, día 26 de Marzo a las 19.30 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores